18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Fuertes lluvias se registran este jueves en Carabobo

(Valencia, 18 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- Intensas lluvias registradas durante la madrugada de este jueves han generado el colapso de avenidas y calles en varios municipios entre ellos Naguanagua, Valencia y Guacara, siendo la zona sur de la capital carabobeña la más afectada.

Asimismo, varios usuarios en la red social X han reportado fallas en el suministro eléctrico en algunas zonas de Naguanagua, presuntamente debido a las inundaciones y fuertes lluvias que han azotado a la región durantes las últimas horas.

A su vez, habitantes de la avenida Branger del Municipio Libertador de Tocuyito reportaron que debido a las fuertes precipitaciones, se generó la crecida del caudal de agua lo que produjo el desbordamiento del mismo hacia las localidades.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) indicó que en las próximas horas continúen registrándose precipitaciones en todo el país, por lo que se recomienda tomar precauciones a la hora de conducir, para evitar accidentes y otros daños que puedan derivarse de las precipitaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad