18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Al menos 15 personas resultaron heridas en un accidente con tranvías en Universal Studios

(Los Ángeles, 21 de abril de 2024 – MundoUR).- La Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, informó que al menos 15 personas sufrieron heridas leves la noche del sábado 20 de abril por la colisión de unos tranvías dentro de Universal Studios, en California.

Los bomberos de Los Ángeles se trasladaron a Universal Studios cerca de las 9:00 pm tras recibir llamadas de auxilio por el accidente y así atender a los lesionados en el choque. Todos los turistas fueron trasladados a centros de salud cercanos para ser atendidos.

La Patrulla de Caminos de California dirigirá la investigación, dijo el departamento de bomberos.

Por su parte, un portavoz de Universal Studios confirmó el registro del siniestro dentro de las instalaciones y dijo que dan apoyo a los visitantes que resultaron perjudicados.

*Lea también: Tiktok quebró relaciones con Universal Music Group: ¿Qué canciones podremos buscar ahora?

«Hubo un incidente con el tranvía en el parque temático este sábado que resultó en múltiples lesiones leves, confirmadas por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (…) Estamos trabajando para apoyar a nuestros invitados y comprender las circunstancias que llevaron al accidente», señaló vía comunicado.

El recorrido por Universal Studios es una de las atracciones turísticas más populares de Los Ángeles y lleva a los visitantes para que puedan conocer los platós y lo que está detrás de escenas icónicas o programas que marcaron pauta en Hollywood. Algunos de los escenarios de películas que aparecen en la gira son Tiburón y Nope de Jordan Peele.

A partir de la próxima semana, Universal Studios Hollywood también celebrará el 60 aniversario de la atracción, a la que llamaron “World-Famous Studio Tour”, después de su debut en 1964.

Con información de Hollywood Reporter / CNN / VOA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad