18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Horóscopo de este lunes 22 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con la Luna en el signo Libra y hará una oposición al Stellium en Aries, Nodo norte, Mercurio, Kyrón y Venus. 

Puedes experimentar, el desafío de acercarte al otro porque necesitas del amor y a la vez mantener la distancia porque te puedes sentir vulnerable. 

El amor es una labor diaria, es la construcción de la relación en forma sana y nutritiva. Desde tu eje personal interelacionarte para compartir la confianza que genera la comunicación la cual te acerca a la entrega de la intimidad. Compartiendo metas en conjunto, tanto individuales como las de pareja.

El Sol se encuentra en aspecto de tensión a Plutón. Ante situaciones imprevistas no perder los estribos al contrario disfrutar de la nueva mirada que le puedas dar. Y dejar que salga tu potencial creativo para resolver. 

Afirmación:  “Aparto de mi, todo pensamiento estresante y concentro mi atención en la belleza del Ahora”

Aries: Con el refrescamiento de estos últimos días, el comienzo de la semana te brindará acción. Se mantendrá la energía vibrante, lo mejor es estar en movimiento. Te puede seguir sorprendiendo los acontecimientos que se presentarán.

Tauro: Este día te puede mostrar el potencial que posees y que estás comenzando a descubrir. Ahonda y trabaja en ello. Para que puedas aprovechar la energía de la conjunción que estará presente hasta mayo. 

Géminis: Si comprendes el para qué? del proceso que estás viviendo, estarás en el camino del corazón. Te conectarás con tu intuición y creatividad. Los giros y transformaciones que experimentes en estos momentos te elevarán a otro nivel. Ya no tendrás que demostrar, lo tienes aprendido.

Cáncer: Es probable que en el ámbito profesional se presenten situaciones en las cuales tendrás que trabajar con delicadeza y diplomacia. Bien concentrado en tu trabajo. Verifica las aristas que puedan crear situaciones de tensión. Podrás limarlas en forma positiva.

Leo: Tendrás la necesidad de llevar el control, baja la intensidad. Es una semana que promete cambios favorables. Organiza las ideas y de ser necesario echa mano de un asesor, todo los días aprendes algo nuevo. Necesitarás sintonizar con tu genio y creatividad.

Virgo:  Aprovecha la semana para recibir las oportunidades que se están presentando. Busca el balance entre el trabajo y tu vida personal. Con serenidad ve internalizando los cambios que se están produciendo. Recibes mensaje del exterior que puede darle un giro a tu vida. 

Libra: Sabes lo valioso de un gesto amable y cálido aunque hay momentos en la vida que tendrás que asumir, el colocar límites. Habrán  situaciones que dejarás atrás por el buen estado de tu salud mental y emocional. Que no pese, al pasar los días, sentirás la tranquilidad y serenidad que tanto anhelabas.   

Escorpio: Semana prometedora. Las alianzas y los socios tendrán mucho que ofrecer y tu mucho que dar. Busca el balance. Sigue tu intuición y sabrás como y cuando actuar. No descuides detalles. Paciencia cuando tengas que rectificar una acción.

Sagitario:   Mantén el entusiasmo que te caracteriza, no te permitas decaer por situaciones que te generen fastidio. Cuida la comunicación en las relaciones puede que no filtres observaciones que hagas, hieras a una persona de tu entorno. 

Capricornio: Esta semana puedes darte el permiso para ser flexible ante las eventualidades. Momento para aprender de adaptación, de romper esquemas y hacer las cosas en forma distinta. Disfruta del proceso y permite que tu creatividad se manifieste.

Acuario:  Tu elemento es el aire por lo tanto la comunicación es necesaria para ti. Así que el sector social estará muy activo. Experimentarás la necesidad de empaparte de información. El sector laboral te lo va a exigir. Puede salir un viaje de imprevisto.

Piscis: Realiza los ajustes para hacer los cierres que sean necesarios. Tu intuición te llevará a caminos insospechados para que contactes con tu fuerza interior. Despedirte del temor y angustias que te dejaron experiencias del pasado. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad