18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Rafael Lacava anuncia construcción de nuevo puente en Valencia

(Valencia, 22 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- En respuesta a las fuertes lluvias que afectaron diversos sectores de la ciudad de Valencia el pasado jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, activó de manera inmediata el sistema de gestión de riesgos en los 14 municipios de la entidad.

«A partir del día de hoy he ordenado comenzar lo s trabajos para demoler ese puente y hacer uno nuevo, porque cuando se construyó este puente, el mismo fue mal diseñado y ocasiona un “tapón” cada vez que los ríos y afluentes del Cabriales incrementan su cauce, arrastrando además todo lo que irresponsablemente la gente lanza en esos ríos y genera estos episodios”, señaló Lacava.

Puede leer también: Alcaldía de Naguanagua reactiva operativo de limpieza

Posteriormente, el Gobernador acompañado por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, realizó un recorrido por la Av. Paseo Cabriales para verificar el caudal del río Cabriales y evaluar los daños ocasionados por las precipitaciones.

Asimismo, el Gobernador Lacava instruyó a los organismos de seguridad ciudadana, Protección Civil y Bomberos a mantenerse en alerta máxima en todo el estado Carabobo ante la llegada de las lluvias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad