(Valencia, 24 de abril de 2024. Redacción:Nataly Quijada).- Durante una reciente entrevista en el programa «Nada Personal» transmitido por La Mega 95.7 FM, el renombrado artista urbano Badsura, también conocido como Wolfgang Salazar, profundizó en su trayectoria artística, destacando como principal fuente de inspiración a figuras icónicas de la cultura venezolana.
Con más de 15 años de experiencia, Badsura comenzó como grafitero antes de incursionar en el muralismo para expresar las complejidades de la cotidianidad a través de sus personajes y situaciones diversas.
Puede leer también: Off Road anuncia cartelera musical
En este sentido, Badsura destacó la importancia de su obra en Caracas, donde rinde homenaje a figuras icónicas como Oscar D’León y Simón Díaz. A través de este mural, que ha sido objeto de elogios y emociones sinceras, el artista busca conectar a los venezolanos con su identidad cultural. «Este mural representa un tributo a la música venezolana y busca que la gente se encuentre con su propia identidad», afirmó.
También compartió su experiencia al pintar en varios países al rededor del mundo, incluyendo Ecuador, Perú, Alemania, Francia, Italia y Turquía. Destacó que su objetivo es presentar una estética que refleje la identidad suramericana y venezolana en el escenario mundial como anteriores artistas lo han hecho.





