(Roma, 8 de mayo de 2024 – MundoUR).- El futbolista Paul Pogba, actualmente suspendido por cuatro años debido al consumo de sustancias estupefacientes, tuvo que buscar qué hacer mientras dura el castigo y su salvación fue dirigirse al mundo del cine para protagonizar una comedia llamada «4 Zeros».
Pogba, según OK Diario, fue visto en el estadio Parc de Rueil-Malmaison (Altos del Sena) donde filmó dos escenas de esta cinta dirigida por Fabien Onteniente. El papel consiste en que es un maestro encargado de jóvenes futbolistas.
En el set, chicos y adultos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Paul Pogba.
«4 Zeros» cuenta la historia de Kidane, un joven que deja a su familia para cruzar el Mediterráneo. Es descubierto durante el desafío «Lucarne d’Évry» por Manu, un hijo de restauradores en apuros que espera descubrir al nuevo Mbappé, Kidane rápidamente será codiciado por otros reclutadores.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión el pasado 29 de febrero por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
El futbolista, campeón del mundo en 2018 con Francia, volvió a dar positivo en el contraánalisis, que se le efectuó en septiembre, y permanecía suspendido cautelarmente mientras la NADO investigaba los hechos.
A pesar de que se especulaba con que la defensa de Pogba, que cumple 31 años y tiene contrato con el conjunto turinés hasta junio de 2026, hubiese alcanzado un acuerdo para evitar el proceso, la aceptación de la pena que pedía la fiscalía deja en el aire la carrera de un futbolista que regresó a Italia en 2022 procedente del Manchester United.