Cashea habilitó línea cotidiana para comprar a cuotas en farmacias y supermercados: ¿Qué debes saber?

(Caracas, 15 mayo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Debido a la poca capacidad de compra de los venezolanos, Cashea se convirtió en una opción para que las personas pudieran comprar artículos con pagos a cuotas sin intereses.

Pedro Vallenilla, fundador y Ceo de Cashea explicó que, «hoy contamos con más de 4 millones de usuarios, presentes en más de 3.500 comercios en 12 ciudades del país y nuestro propósito siempre ha sido ayudar a nuestros usuarios a que sigan creciendo».

«Hasta ahora lo hemos hecho con compras eventuales, útiles, repuestos, materiales para el hogar» dijo y resaltó que, «ahora lanzamos una línea adicional, la línea cotidiana que te permite planificar sobre el mes».

¿Cómo funciona la línea cotidiana de Cashea?

  • Puedes hacer tus compras y coordinarlas con tu quincena, pagar una inicial y quedar pagando una cuota después de 14 días.
  • Hoy arrancan 150 ubicaciones físicas en las que puedes utilizar Cashea para la línea cotidiana.
  • La línea cotidiana a diferencia de cuando lanzamos Cashea tiene la intención de seguir expandiendo esto a nivel regional.
  • En esta línea también va a ir creciendo en función de tu línea de compra, lo que buscamos es generar condiciones para que la persona siga evolucionando en el ecosistema de Cashea.

«Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la receptividad y la responsabilidad de parte de los venezolanos, cuando Cashea arrancó solo 3 de cada 100 se perdían por concepto de incobrables, hoy está por el orden de 1,5 y sigue bajando» dijo.

El Ceo de Cashea afirmó que «la problemática de crédito es algo que no puede ser solucionado únicamente por nosotros, por eso deseamos que cada día existan herramientas financieras y de crédito que permitan a los venezolanos seguir creciendo».

Algunos de los comercios en los que puedes comprar con Cashea en la línea cotidiana son «Auto mercados Gama, Rattan, Viva Supermercado, Farmacia San Ignacio, Mi súper y Farmacout».