18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Horóscopo de este miércoles 15 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua su  tránsito por el signo Leo, hará un toque de tensión al Stellium de Sol, Venus, Júpiter y Urano.

Buena ocasión para hacer una revisión de lo que has hecho en le sector profesional o un currículum en la cual puedas recopilar información. 

Este ejercicio te ayudará a detectar que te hace falta y que tienes a tu favor.

Reconocer tus potencialidades e inclusive tus debilidades, solo así integrarás la confianza. 

Mercurio va en camino a un aspecto de tensión a Plutón. Por unos días, la comunicación puede tener un tinte dramático e intenso. 

Afirmación: “Gracias,, Gracias, Gracias por lo recibido”

Aries:   Aspectos positivos para poner en marcha tus proyectos. Mientras sean originales y lleven tu toque personal. Puedes conseguir resistencia, nada que no puedas superar con la fuerza de tu dinamismo. 

Tauro:    Chispas de oportunidades, ideas vibrantes, creatividad. Aprovecha el cielo, te ofrece acción. Esta última quincena de mayo es tuya, para evolución, crecimiento y merecimiento. No dudes de mostrar lo que quieres plantear.

Géminis: Ciertas dudas sobre un persona cercana a ti, no te dejes llevar por opiniones. Será importante que tomes distancia de comentarios en el sector laboral. En cuanto a tomar una decisión definitiva, de no estar seguro, toma el tiempo necesario, hasta que te sientas seguro.

Cáncer: Tu tenacidad y compromiso con el sector laboral, está siendo reconocido. Mantén el entusiasmo y la confianza en ti. Tal vez sientas que podrías tener un mejora en el trabajo. Con paciencia vas sembrando el camino a tu objetivo.

Leo: Conecta con lo positivo. Es un día de movimiento, con tus iniciativas van a lograr las simpatías de tu entorno. Sin embargo pueden aparecer en el camino, imprevistos que pueden retrasarte. Así que cubre tu proyecto con alternativas de manera que puedas superarlo rápidamente.

Virgo: Se puede estar movilizando situaciones a nivel laboral que puede crearte algo de tensión. Pueden darse cambios repentinos los cuales generarán en ti una situación de incertidumbre que podrás superar. Confía en tu intuición, si hay cambios, es para mejorar tu posición actual.

Libra:   La compañía de los amigos te ayudará a superar la vacilación al tener que tomar una decisión. Tal vez tengas que  observar y tomarte tu tiempo. Con tu capacidad de análisis y síntesis, lograrás llegar a la respuesta acertada.

Escorpio:  Puedes que estés haciendo unos cálculos basados en premisas no reales. En el área profesional, el clima será de tensión. A lo mejor tendrás que asumir responsabilidades y tomar el papel de líder para movilizar a tus compañeros de trabajo.

Sagitario: Se avecinan experiencias que desafiará tus valores. A medida que evolucionas también cambia las perspectivas que tienes de la vida. Se abrirán posibilidades, coloca tu atención en lo que quieres, comenzará a materializarlo. Sencillo, el pensamiento puede convertirse en materia.

Capricornio:   Nuevos proyectos pueden estar listos en corto tiempo. Si estás asociado o tienes una alianza, tómalos en cuenta al hacer una inversión o cambios en la gestión. Con la pareja es mejor que no fuerces el encuentro. 

Acuario:   Los eventos sociales te ocuparán tiempo. Eso no quiere decir que tengas que descuidar el sector laboral. Puede que tengas que atender a los padres o alguna situación en el hogar. Cumple con tus responsabilidades para que puedas disfrutar con tranquilidad con los amigos.

Piscis:  En el campo laboral, habrá eventualidades que pueden dejarte sin argumento para superarlo. Puede que experimentes una baja energética. Para ponerte a tono, utiliza actividades con la cual recobres el balance.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad