18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Polémico video de Annita le trajo problemas con sus seguidores al confesar que practica santería

(Caracas, 15 de mayo de 2024 – MundoUR).- La cantante brasileña Annita, novia del artista «Peso Pluma», causó mucha polémica por su más reciente video titulado «Aceita», en el cual muestra rituales de santería y que complementa con la confesión hecha en sus redes sociales que practica dicho culto.

En las imágenes se ve a Annita realizar una ceremonia de la religión “Yoruba-Orisha”, mientras está desnuda y recibe un baño con la asistencia de una mujer.

La publicación de las imágenes y el video causó una reacción poco positiva en sus seguidores, quienes la acusaron de practicar estos ritos y en horas perdió cerca de 300 mil seguidores.

“Jesús mi único y suficiente Salvador”, “¡Estas entidades te llevarán al infierno! ¡Solo hay una manera!”, “De qué sirve ganar el mundo, y perder tu alma”, “La seguía y me gustaba su música, pero al ver todo esto la dejaré de seguir, respeto la creencias y religiones y todo tipo de cosas pero no las comparto”, son algunos comentarios que los internautas dejaron en el posteo de la estrella brasileña.

*Lea también: Fotógrafo venezolano retrató lo que se vive dentro de la montaña de Sorte

En respuesta, Annita tomó nuevamente Instagram para recordar que había hablado de su religión en otras ocasiones, pero lamentó el hecho que dejar un registro gráfico -que calificó de obra de arte- «fue demasiado para aquellos que no aceptan que la otra persona piense diferente».

De igual forma, aseveró no creer en el cielo o el infierno, sino que todos los seres humanos tienen el poder de manifestar lo bueno y lo malo que cada uno lleva consigo, por lo que esos mensajes los considera como «intolerancia religiosa».

«Mi nuevo clip trae imágenes de varias creencias. Tengo una profunda pasión por diferentes manifestaciones de fe, diferentes maneras de conectarme con el espíritu. En ninguna de ellas siento que cuando morimos seremos castigados y juzgados, siento que vamos donde mi espíritu vibra con la misma frecuencia», destacó.

Con información adicional de Telemundo / El Sol de México

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad