18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Conservatorio de Música de Carabobo abre proceso de admisión

(Valencia, 16 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El Conservatorio de Música de Carabobo ha iniciado su proceso de admisión para el periodo 2024-2025, dirigido a niños, adolescentes y adultos que deseen recibir una información integral que abarque desde la ejecución de instrumentos hasta la composición.

María Vadell, directora de la institución informó que en la página web www.consermuca.edu.ve se encuentra disponible el registro en la pestaña ¨Inicia el proceso de admisión¨donde los interesados podrán solicitar ser añadidos a la lista y obtener acceso a un formulario que deberán completar como requisito indispensable para optar a una plaza.

Puede leer también: Cruz Roja realiza jornada por Día Mundial de la Hipertensión

Una vez finalizada la etapa de preinscripción,Consermuca publicará los cronogramas de audiciones y exámenes de nivelación, cuya aprobación es obligatoria para avanzar a las siguientes fases del proceso. Posteriormente, los preseleccionados deberán realizar un curso propedéutico de cuatro semanas.

De aprobarlo, se notificará a su representante (en caso de ser menor de edad) los requisitos y la fecha de inscripción como estudiante regular del Conservatorio de Música de Carabobo.

Finalmente, Vadell resaltó que con 34 años de trayectoria, la institución ofrece estudios musicales al nivel de los mejores conservatorios del mundo, contando con un personal docente altamente cualificado y ofreciendo actividades complementarias continuas, como clases magistrales y talleres con músicos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad