18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Maduro designa a Jorge Rodríguez jefe del comando de campaña «Venezuela Nuestra»

(Caracas, 16 de mayo de 2024).- El presidente, Nicolás Maduro, designó el comando de campaña «Venezuela Nuestra siglo XXI» y anunció que el coordinador general será «el experimentado y victorioso Jorge Rodríguez«.
Además del presidente de la Asamblea Nacional, el comando estará integrado por Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández y Cilia Flores.

Como voceros principales estarán Rafael Lacava, Genesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez y Jorge Arriaza y Blanca Rosa Eekhout.

«El comando de campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI para articular toda la fuerza para la victoria número 29 de 31 elecciones», dijo durante la instalación este jueves el Comando de campaña».

El jefe de estado llamó a la tolda roja a prepararse para ganar las elecciones del 28 de julio. «Vamos a darles una pela con votos el 28 de julio próximo, a prepararse para volverlos a derrotar y para volver a ganar«.

Lea también: PRESIDENTE DE PARAGUAY CONVERSÓ EN EEUU SOBRE CRISIS EN VENEZUELA CON FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN BIDEN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad