18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Orquesta de Rock Sinfónico Nueva Esparta rendirá tributo a Coldplay

(Margarita, 16 de mayo de 2024. Redacción: Kelys Gonzalez).- Orlando Aguilera, director de la Orquesta de Rock Sinfónico Nueva Esparta, anunció que el próximo 15 de junio se realizará un tributo a la banda de rock británica Coldplay, con un concierto llamado “Coldplay Sinfónico” donde se podrán disfrutar todos los éxitos de esta agrupación.

Aguilera, expresó su entusiasmo por compartir esta experiencia musical con el público, ya que son arduos meses de preparación los que se necesitan para poder efectuar un evento de calidad, en el cual participan más de 40 músicos. “Montar todo este repertorio paulatinamente con el pasar de los meses y llevarlo a cabo es como un sueño que tenemos cada año, que se materializa prácticamente en una sola noche”, agregó.

Por otra parte, manifestó que la Orquesta de Rock Sinfónico Nueva Esparta ha realizado conciertos temáticos que planean seguir manteniendo cada año, variando un poco el repertorio y agregándole actividades para el disfrute de cada uno de los presentes.

“Coldplay Sinfónico” promete ser un espectáculo sin precedentes, es por ello, que Aguilera le da la bienvenida a todo aquel que desee formar parte de este concierto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad