26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Reinstalan obra ¨La Menina¨en Naguanagua

(Valencia, 17 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- En el marco de la celebración del 242 aniversario de Naguanagua, la alcaldesa Ana González ha supervisado la reinstalación y restauración completa de la obra ¨Homenaje a nuestra señora¨, conocida como ¨La Menina¨, una creación del maestro Wladimir Zabaleta, la cual sufrió daños en un accidente vial.

El acto tuvo lugar en las inmediaciones de la Redoma de Guaparo, donde la alcaldesa destacó que la restauración fue realizada por el mismo artista que colaboró con Wladimir Zabaleta en su creación original, asegurando así el respeto total a la obra del connotado maestro carabobeño.

Puede leer también: Naguanagua celebra 242 años con eventos culturales y religiosos

¨Esta obra ha sido reinstalada para dar nuevamente la bienvenida a los habitantes de Naguanagua, los carabobeños y a todos aquellos que nos visiten. Aquí está tu Menina Naguanagua, en tu día¨, enfatizó la alcaldesa.

Por su parte, Sonia Ortuño, presidenta de la Sociedad de Amigos de Naguanagua, expresó su emoción por el regreso de la obra a su lugar original, destacando su relevancia como parte fundamental del patrimonio artístico y cultural del municipio, resaltando así la importancia de su preservación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad