26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Horóscopo de este sábado 18 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

El comienzo del fin de semana será con la Luna en Virgo. La Luna formará junto a Júpiter, Neptuno y Plutón un Barrilete. Por al menos las primeras horas de la mañana. A las 06:24 la Luna cambiara al signo Libra. 

La atención se centrará en como te relacionas con los demás.  Generalmente cuando la Luna transita por este signo, nos ganas a necesidad de socializar.

Estarás dispuesto a llegar a acuerdos que sean favorables para todos. 

Como el regente Venus se encuentra acompañada por el Sol, Júpiter y Urano, le dará un toque de espontaneidad, ademas de ser mas creativo en la relación y menos posesivo. 

Las actividades sociales serán gratas y divertidas. Nuevos contactos interesantes o nuevos grupos con intereses similares.

Afirmación: “Soy un creador apasionado y consciente de mi realidad”

Aries:    Tu vida social estará activa. En cuanto a la comunicación, hoy en particular cuida exponer una opinión desde el impulso sin pasarlo por el tamiz de la empatía. Si hay algo que tengas que decir que sea para alentar, aliviar, apoyar. Así que es momento de pensar antes de hablar.

Tauro:    Dedícale unas horas del día a la planificación de tus proyectos, a partir de ellos tendrás la oportunidad de poner en orden tus ideas, reconocer tus valores y tus potencialidades. Es favorable , tienes una buena conexión con la dinámica laboral.

Géminis:   En tus planes de fin de semana, las actividades serán divertidas e interesante. Permiten que otros opinen para llegar a consenso. Tendrás corazonadas que te dirán si debes alejarte o cuidarte de alguien. 

Cáncer:   Todo apunta a que tendrás la capacidad para proyectar nuevos planes en el área del hogar. Tal vez un cambio o renovación puede ser parte del movimiento que tengas que hacer. Esto te ayudará también a soltar situaciones personales con las figuras parentales. 

Leo:   Oportunidad de tener un contacto con una persona la cual será importante de cara al futuro. En la mañana es favorable para concluir temas económicos. Salda las deudas, cierra capítulos de alianzas o asociaciones que no hayan ido bien. Con la pareja puedes tener un ataque de libertad que el otro lo puede tomar a mal.

Virgo:  En la mañana, alguien cercano puede necesitar de tu apoyo.  Será importante que evalúes, la necesidad de cambiar de ambiente o planificar el viaje que has soñado. Todas las posibilidades están dadas, solo tienes que hacer tu itinerario. 

Libra:   La mañana puede ser el momento que repases la semana y anotes lo que has dejado pendiente. Dejar lista el boceto de lo que puede ser la semana laboral. Después del mediodía, puede que el romance toque la puerta. Si estás en pareja, no te dejes confundir por algo efímero que entorpecería tu relación, si aún no tienes pareja probablemente entre tus amistades, se acerque el amor. 

Escorpio:   Harás uso de tu agudeza mental, manejala con sutileza. Tienes una antena natural para detectar información del otro. Como estás en época de cambio, aprovecha de salir de todo aquello que no esté funcionando para ti.

Sagitario:   Experimentarás un empuje y dinamismo interesante. Es favorable toda actividad física la cual te ayuda a soltar y nivelar el excedente de energía. Los encuentros, salidas sociales y reuniones marcará la dinámica del fin de semana.

Capricornio:   Tu vida está construida de propuesta de objetivo y el logro de obtenerlos. Es ahora cuando puedes  disfrutar del calor familiar después de cumplir con la responsabilidad de brindar tranquilidad. Buena ocasión para mejorar o renovar la energía en el hogar. 

Acuario:   Estarás súper dispuesto a disfrutar de fin de semana con tus personas queridas. Así que sino te invitan, tu haras tu propio plan. Dedícate a lo importante, a lo que merece tu atención. Recuerdas que eres el mago del zodiaco. Lo que piensas se dará. 

Piscis:   Limpia y armoniza la energía de tu hogar, abre las ventanas, puede usar el palo santo o el incienso de tu gusto como limpiador y luego un armonizador con aroma de manzana y canela o con mandarina o el de tu gusto. Luego puedes colocar pastillas de alcanfor en las esquinas que sientas mas pesadas. Verás que rico te vas a sentir. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad