26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Luis Eduardo Martínez: «La prioridad es la recuperación de la economía con inclusión social»

(Caracas, 18 de mayo de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- El candidato presidencial por el partido de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró que de ganar la elección del 28 de julio, dará prioridad a la inversión en servicios públicos, educación y salarios.

«La prioridad es la economía, la recuperación de la economía con inclusión social, con mejoras en los sueldos, los salarios, las jubilaciones y pensiones» agregó.

De visita en el estado Mérida, Martínez reiteró que es urgente atacar el problema eléctrico y las fallas con el abastecimiento del combustible.

Luis Eduardo Martínez añadió que su propuesta salarial contempla coma cifra base 200 dólares americanos, además aseguró que promoverá la derogación del instructivo Onapre.

A mediados de abril, Luis Eduardo Martínez expresó en entrevista al Circuito Éxitos que la unidad es fundamental para definir el candidato que se disputará con el aspirante del gobierno en los comicios de julio.

*Lea también: Luis Eduardo Martínez: Ingresos petroleros deben volver a conceptuarse como ordinarios

«Creo que debemos hacer un gran esfuerzo para continuar procurando fórmulas que permitan enfrentar de manera tan unitaria como sea posible de lo que tenemos por delante», enfatizó.

Del mismo modo, Martínez señaló que el ejercicio del voto es importante para cambiar cualquier situación.

El pasado 22 de abril, el partido Copei -liderado por Juan Carlos Alvarado- y el representante del partido Derecha Democrática, Luis Ratti, declinaron su candidatura presidencial en pro de Luis Eduardo Martínez ante la sede del Consejo Nacional Electoral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad