26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Horóscopo de este domingo 19 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La luna creciente transita el signo Libra, tocará al Nodo Norte y a Marte en oposición. 

Como hay energía extra, nada mejor para equilibrar que el ejercicio físico, la mañana es ideal para hacerlo. 

Cuando hay balance, estará mejor dispuesto a conversar, llegar a acuerdos. La socialización puede ser el camino para la diversión. Lo que esté relacionado con el arte es favorable.

O tal vez te animes a salir de compras para renovar tu clóset, o hacerte un corte de cabello o escoger algo para el hogar. 

Eviten enfrascarse en una posición, hoy aprovechen la energía lunar para que los eventos sociales queden en la memoria como el mejor momento, las salidas sean consensuadas para que todos la pasen bien. 

Conecten con su amabilidad y empatía, el día puede ser armónico y equilibrado.

Afirmación: “Me relaciono de manera sana con el otro”

Aries:    Buen día para generar armonía y tranquilidad. Las relaciones en general son favorables. Permite que el día fluya, sal con las personas que frecuentas, la cordialidad y la confianza generará un día especial de alegría y felicidad.

Tauro:   Buen momento para explorar en tus cosas personales y hacer un inventario. Es necesario abrir espacio para que lleguen nuevas cosas y oportunidades. Con este ejercicio no solo se despeja el espacio, ademas la mente, los sentimientos y sabrás que dejar atrás. 

Géminis: Hoy te sentirás abierto a actividades asociadas al arte, el cine, la creatividad y sociales. Espacios livianos de disfrute sin presión. Tu regente tiene un cuadratura a Plutón, la mejor manera de llevar esta energía es fluyendo en actividades en las cuales no te sientas presionado. Mas bien disfruta de las relaciones cercanas.

Cáncer: Con una buena actividad física en la mañana entonarás el cuerpo y nivelas la energía. Te relacionarás de manera abierta, el impulso para salir de tu mundo interior. No dejes de asistir a eventos sociales, la pasarás muy bien.

Leo: Experimentarás la necesidad de respuestas. Con paciencia y prudencia podrás mantener una conversación grata y amable. Puede que estés pendiente de proyectos y del trabajo. Si es algo que no te quite tiempo, ordénalo, sin dejar de lado a la familia o amigos.

Virgo: Sentirás la necesidad del disfrute sensorial de la vida. Reconocer a la pareja, disfrutar los momentos de esparcimiento juntos. Si aún no tienes pareja, con las personas que aprecias te conectarás  llevado por los valores de la amistad, la empatía y tranquilidad.

Libra: Favorable para salir de tu entorno, innovar y conocer nuevas personas. Abre la posibilidad de hacer cosas distintas. En cuanto a las personas que te rodean, has nuevas propuestas para pasarla bien, compartiendo en grupo.

Escorpio: Aprovecha el día en el cual tendrá mucha energía para hacer todas aquellas actividades que están pendientes. En tu momento de relax, medita o has el ejercicio de respiraciones conscientes, aliviará la carga emocional que puedas tener. 

Sagitario: Pon tu bienestar en el primer lugar de importancia. En cuanto a la salud, buen momento para incluir en tus actividades las novedosas formas de hacer ejercicio que tanto te gusta. Por otra parte, divertirte con los amigos y descansar de la cotidianidad con una idea original que puedas plantear para pasarla bien.

Capricornio: En las relaciones facilita que puedan ser flexibles, en particular hoy que la pareja pueda estar exigiendo atención. Escucha a las personas de tu entorno, lo que viene de su corazón. Corresponde ser con ellos amables. 

Acuario: Tu bienestar es la clave, desde allí, juntarse con las personas que aprecias y te motivan puede ser un excelente plan. Las salidas a eventos de arte, teatro y cine traerán información interesante. Puedes ser un motivador con aquel que necesite apoyo. 

Piscis: Se te facilitará la limpieza y depuración de objetos, emociones, personas y lugares. Tendrás claro hacia donde te quieres dirigir y crear ese nuevo espacio donde quieres estar. Conecta con lo nuevo que esta por venir, lo que ya no te sirva hay que decirle adiós. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad