26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Carlos Alvarado: El humorista que conquistó a Valencia

(Valencia, 20 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El comediante Carlos Alvarado, conocido artísticamente como «El Megáfono», realizó una visita reciente a Valencia para presentar un espectáculo de comedia junto a Luisito León, el cual se llevó a cabo el viernes 17 de mayo en las instalaciones del club Toronto.

Durante una entrevista en el programa «Nada Personal» transmitido por La Mega 95.7 FM, Alvarado, con 15 años de trayectoria, compartió sus experiencias en el mundo del espectáculo, destacando el privilegio de colaborar en el escenario con reconocidos comediantes, íconos del humor venezolano.

En tal sentido, el comediante rememoró sus inicios en el mundo del entretenimiento, haciendo especial mención a su debut en el Teatro Bar de Caracas hace 15 años bajo la tutela de George Harris. Este debut marcó el inicio de una exitosa carrera que lo ha llevado a presentarse en diversos escenarios, siendo Valencia una de las entidades con mayor receptividad.

Puede leer también: Deivis Correa y su ascenso en el mundo del entretenimiento

Al abordar su estilo de comedia, Alvarado enfatizó la importancia de mantener una rutina establecida mientras interactúa e improvisa con la audiencia. Reconociendo la influencia del público en su actuación, resaltó la adaptabilidad de su espectáculo según la dinámica y composición del mismo.

Además, comentó acerca de sus vivencias al compartir escenario con reconocidos comediantes como Emilio Lovera, Laureano Márquez, Willian Ramírez y Luis Chataing resaltando la humildad y el aprendizaje que ha adquirido de estos referentes del humor venezolano y la influencia positiva que han tenido en su carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad