26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Exposiciones en Museo de la Cultura recibe más de 55 mil visitas

(Valencia, 20 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El Museo de la Cultura de Carabobo ha recibido a más de 55 mil personas entre los meses de abril y mayo provenientes de la entidad y otras regiones de Venezuela, para disfrutar de las exposiciones “Picasso” y “El Principito, 81 años después”.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, expresó su alegría por la asistencia, destacando el esfuerzo realizado para ofrecer espacios llenos de alegría y amor a los visitantes. Además, extendió una invitación para que más personas disfruten de las exposiciones, las cuales estarán disponibles hasta finales de mayo con entrada gratuita de martes a domingo, de 2:00 pm a 8:00 pm.

Puede leer también: Llega a Valencia «Cuenteros y Cuentacuentos Carabobo 2024»

Asimismo, algunos visitantes del Museo de la Cultura, compartieron sus impresiones sobre las exposiciones. Ingrid Gómez, visitante frecuente del museo, describió su experiencia como “cordial, familiar y llena de arte en cada rincón”. Con entusiasmo, expresó: “Es un lugar divino donde se respira arte y se disfruta en familia”.

Por otro lado, Florencio Escobar destacó la experiencia en el museo como enriquecedora, resaltando la agradable atmósfera y el conocimiento adquirido acerca del legado cultural y las obras de Picasso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad