26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Horóscopo de este lunes 20 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

El comienzo de semana la Luna creciente con un aspecto a Kyrón. se mantiene en el signo Libra hasta las 18:35 que comenzará a transitar el signo Escorpio. 

Tu lección será estar claro quien eres y cuanto vales. 

Puede que hoy, sientas que no alcanzas lo que quieres. 

La aceptación y agradecer quien eres, redundará en tu forma de producir, crear riqueza. 

Es la relación con tu autoestima, no importa que digan los otros, tu estarás seguro de quien eres. 

Entramos en la temporada Géminis, el Sol comienza a recorrer ese signo, la cual aprieta el acelerador para cambiar de velocidad, no por completo pues Mercurio aún transita el signo Tauro.

Permite que puedas transmitir tu mensaje, hacerte entender con el otro y tener la capacidad de la versatilidad y flexibles. 

Afirmación: “La comunicación es una ventana de oportunidades”

Aries: Las influencias planetarias son favorables para ti. Se consecuente con lo que haces, no dudes de tus acciones. Tú eres el que debe aceptarse, en esa medida estará tu autoestima. La semana son favorables para comunicarte de forma cercana y cálida. 

Tauro: Llegó el momento de consolidar los sueños que has venido promocionando. Una semana favorable. Comienza con buenas noticias en el área económica. Tal vez un dinero que dabas por perdido, te lo paguen.

Géminis: Buenas noticias, el Sol comenzará a transitar tu signo hoy, Excelente para aprovechar la energía para aprender,  investigar y relacionarte con personas que te aporten conocimiento. Se sube la velocidad sin poder manejarla muy bien. Cuidado con la velocidad en todas las áreas que aplique.

Cáncer: Tendrás la necesidad de compartir con los padres. Honrarlos y atenderlo es parte del cuido que necesitan en estos momentos. Tanto como tú, sentir la seguridad y el apoyo que te brindan. Cree en lo que haces, mientras te valores, los del entorno serán tus seguidores.

Leo: Vienes haciendo un trabajo de siembra, ahora te tocará cosechar. Sin embargo continua en tu proceso de seguir sembrando, a su tiempo recibirás los beneficios. Las relaciones interpersonales puede ser la llave que necesites para darle un ascenso a tu emprendimiento.

Virgo:   Experimentarás el respaldo y sentir el apoyo de tu entorno.  Andas pendiente de muchos detalles, es hora de mirar el árbol completo. Focaliza, te puedes perder en nimiedades cuando lo importante es Ser mas que Tener.

Libra:  La temporada Géminis que comienza y traerá cambios positivos para ti. Esta semana verás que situaciones que se detuvieron, comenzarán a fluir y a recibir importante empuje y confianza para mostrar de que está hecho. 

Escorpio: Enfoca tu mente en el lado positivo de las situaciones. En el área de las finanzas se viene  progreso y apertura. Prepara el terreno, las oportunidades apenas se inician. Tendrás un año para recibir los beneficios de Júpiter, organiza para que los beneficios sean en mayor cantidad.

Sagitario: Irás experimentado como las relaciones pueden ser la clave para tu crecimiento personal, bien sea en el área económica, como en la mental. Se aligera la forma en como te vinculas, se potencias las alianzas que serán favorables.

Capricornio: Esta semana puede ser interesante en el área laboral. Se incrementa un brillo especial en ti, el cual tendrá que ver mas con tu confianza. Si tienes un proyecto personal, buen momento para ponerlo en práctica, conseguirás la persona para que lo maneje y puedas dedicarte al sector profesional.

Acuario: La entrada de Sol al signo Géminis, te traerá buenas oportunidades en particular en el área creativa, de las relaciones y comunicación. Los que nacen el 21, 22 y 23 de enero, tendrán vitalidad para afrontar las experiencias transformadoras que están viviendo.

Piscis: Estarás pendiente de proyectos o planes que has hecho sobre la renovación del hogar. Mas que todo, mejorará las relaciones. Los que conviven en ese espacio estarán dispuestos a darse entender y comprender lo que otro tarta de comunicar. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad