Astrid Carolina Herrera: Dios siempre tuvo un plan perfecto para mi

(Caracas, 21 mayo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- La actriz y Miss World 1984, Astrid Carolina Herrera conversó con el profesor Briceño y Mariela Celis acerca del talento y si con estos dones se nace o se hacen a lo largo del trayecto.

Herrera resaltó que, en su caso, «no estaba buscando ser actriz, jamás» y recordó que «Dios siempre tuvo un plan perfecto para mi porque cuando yo ingresé para participar en el Miss Venezuela yo no tenía un plan más allá de participar».

«Una vez obtenido el título de Miss Mundo comienzan a surgir ofertas de modelaje, publicidad y actuación» destacó y aseguró que se retiró de su carrera de psicología para estudiar derecho y «en ese ínterin Osmel Sousa pidió que me llamaran para actuar».

La actriz recordó que ella accedió porque «le interesaba la animación» y enfatizó que «en ese momento me llamaban para que fuera actriz y yo jamás había estudiado».

«En este proceso uno tiene altos y bajos emocionales, uno lucha contra el ego, pero si Dios te regaló una manera de hacer las cosas debes aceptarlo» destacó Astrid Carolina Herrera.

Astrid Carolina Herrera comentó que antes de estar en concursos de belleza, nunca pensó estar allí y «nunca pensé que era una mujer muy bella porque yo vengo de una familia llena de mujeres bellas».