26.1 C
Caracas
lunes, junio 24, 2024

Horóscopo de este martes 21 de mayo de 2024

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna en Escorpio en aspecto de tensión a Plutón, alcanzará a Mercurio en oposición.
En las primeras horas de la mañana, tendrás oportunidad para nadar en experiencias profundas e intensas. Teniendo la oportunidad de sacar a luz secretos y hacer proceso para gestionar las relaciones con habilidades racionales.
Se aligera la carga en el transcurso del día. Reconocer la importancia de una comunicación clara y precisa para hacerte entender sin control, ni presión.
No es el mejor momento para hacer transacciones financieras que estén relacionadas con bienes patrimoniales, sociedades o créditos.

Afirmación: “Hoy brillaré en todo lo que haga”

Aries: Es hora de afrontar temas pendientes del pasado y buscar la forma de resolverlo. No te predispongas, sabrás cual palabra usar y que hacer para concluir esa historia de tu vida. Abrirás una nueva época para dejar ir lo que no te permite avanzar.

Tauro: Puede parecerte un desafío negociar o llegar a un acuerdo con los socios o alianzas que puedas tener en estos momentos. Sin embargo puedes tratar de ser consciente de la forma en como hablas, como te expresas y lo importante es que te sientas bien.

Géminis: Comienza el paso del Sol por tu signo, brillo, pasión y vitalidad. Favorable para trabajar con tu habilidad metal y lógica. Inclusive la utilizarás en las relaciones interpersonales. Te puedes ahorrar disgustos.

Cáncer: Día interesante porque podrás sentir y gestionar tus emociones. A veces razonar, bien sea buscando papel y lápiz para escribir que sientes y puedas conversarlas. Te ayudará a no dejar situaciones abiertas que se repetirán hasta que las aceptes y puedas hacer el cambio.

Leo: Buena ocasión para tener una buena conexión con los padres y darle las gracias a los ancestros por lo recibido. Las relaciones con las personas que aprecias en especial amigos son favorables, pueden ser un catalizador, asesor o apoyo en tu proyecto personal.

Virgo: Si sabes conectar con tu intuición y te dejas guiar, manejaras mejor tu energía, sin pérdida. Cuando quieres controlar, significa que hay algo que temes perder. Concentra tu energía en el área profesional, abran posibilidades importante para ascender.

Libra: Se abren nuevos horizonte y así querrás promocionar cambios, viajar, tal vez retomar estudios o cursos para mejorar la técnica de una actividad que te apasiona. Es un buen momento para promocionar tu producto o emprendimiento.

Escorpio: La Luna te brinda la ocasión para conectar con tu mundo interior. El exterior puedes sentirlo atropellante. La tensión te puede hacer reaccionar con los que te acompañan en casa. Una caminata o ejercicio de tu predilección puede ser un nivelador natural.

Sagitario: En el sector laboral, la comunicación puede volverse exigente. Mientras mas tensión puedes reaccionar y no filtrar lo que vas a decir. No dejes tus actividades físicas, este hábito es sano y el exceso lo utilizas en algo favorable para ti.

Capricornio: Desarrollo interesante en el área profesional. Seguirás tu instinto para hacer observaciones hacer aportes en esa área. Puede que te distancies de una persona cercana, ya no coincide en sus intereses.

Acuario: Ponle chispas a la vida. Se exponencia tu mundo creativo, es momento para aprovechar y poner en práctica tus ideas. En la mañana puedes encontrarte con un imprevisto. Que esto no te afecte. Mantén la confianza, el camino se hace fácil cuando crees en ti.

Piscis: Sentirás la necesidad de estudiar o investigar sobre temas de la nueva era. Favorable para los temas de sanación como Reiki. O que puedan apoyarte como herramientas de crecimiento personal como las astrología, terapia de respuesta espiritual o bioenergética.

Redes: @alelollett
@laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad