26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Nelly Furtado se volvió tendencia en las RRSS este #22May

(Caracas, 22 de mayo de 2024 – MundoUR).- La cantautora luso-canadiense Nelly Furtado se volvió tendencia en las redes sociales este miércoles por varias fotos donde la joven delgada de «I’m like a bird» no está sino una mujer voluputosa y de amplias caderas.

Los usuarios en la red social X escribieron comentarios diversos sobre Furtado y la forma en la que se veía actualmente. Sin embargo, otros alabaron el talento y personalidad de la artista por encima de su apariencia personal.

La presentación de Nelly Furtado fue en el festival de música Tecate Emblema 2024 que se celebró en días pasados en México. Salió luciendo un body enterizo con escote halter de rayas diagonales, confeccionado con un efecto de red en color rojo y negro y decorado con pedrería incrustada.

*Lea también: #FueraDeForma con La Vero Gómez y Humberto Turinese del miércoles 22.05.2024

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de una batalla campal entre mensajes que criticaban la gordura de la cantante, para quien su peso ha sido un problema desde que regresó en 2015 a los escenarios, y acusaciones entre los usuarios por haber señalado a Nelly Furtado de una forma ofensiva.

“Es impresionante la cantidad de críticas que está recibiendo Nelly Furtado, además, por parte de mujeres. Hay algo que es importante de mencionar, justamente este es el tipo de cuerpo que le parece más atractivo a los hombres. ¿Por qué? Por la relación cintura-cadera es lo que hace que un cuerpo sea mucho más atractivo. Esto tiene que ver con un tema evolutivo, porque manda un mensaje de salud y se asocia con fertilidad”, comentaba Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal según reseña Infobae.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad