26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Al menos nueve locales resultaron afectados por incendio en el mercado de La Hoyada el #23May

(Caracas, 23 de mayo de 2024 – MundoUR).- El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la noche de este jueves por redes sociales que se registró un incendio en en del conocido mercado de La Hoyada que afectó al menos a nueve locales.

Pérez Ampueda indicó que cerca de las 9:00 pm ya los Bomberos de Caracas estaban realizando labores de refrescamiento en la estructura y aseveró que se pudo evitar la propagación de las llamas en los demás locales en La Hoyada.

Cerca de las 7:00 pm, el viceministro indicaba que varios funcionarios de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana y los Bomberos de Caracas llegaron a la avenida Bolívar para hacer las labores de control y extinción del incendio.

Mientras se desarrollaba el siniestro, el periodista Román Camacho indicó que el tránsito vehicular estaba restringido en la avenida Bolívar y las adyacencias, por lo que recomendó tomar vías alternas. Además, advertía que el incendio pasó a ser de gran magnitud que había afectado al menos a 20 locales de La Hoyada.

Uno de los más recientes incendios que se generaron en Caracas fue el ocurrido en la zona industrial de La California Sur, por este motivo parte de la estructura colapsó.

Román Camacho, periodista de sucesos que estuvo en el lugar de ese siniestro, decía el 30 de abril que ese fuego pudo haberse originado por un corto circuito en los cables del área de depósito.

«La estructura colapsó en un 60%» afirmó el periodista y destacó que «el incendio se prolongó por más de 10 horas, a las 12 de la noche pudieron controlar un poco el incendio pero durante la madrugada se prendió otro foco».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad