26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Modric se queda una temporada más en el Real Madrid pero… ¿Cuándo se retira?

(Madrid, 23 de mayo de 2024 – MundoUR).- El croata Luka Modric dijo «sí» a una temporada más en el Real Madrid, con lo que seguirá vistiendo el uniforme merengue al menos hasta 2025 tras haber llegado a un acuerdo con el mismo Florentino Pérez.

De acuerdo con el diario Marca, muchas cosas jugaron a favor de Modric para quedarse un año más bajo la dirección de Carlo Ancelotti como lo es el buen rendimiento que ha tenido las últimas semana, lo dispuesto del croata en seguir disfrutando del Real Madrid y la decisión de la directiva de no golpear tan duro la plantilla tras la salida de Toni Kroos.

Al quedarse en el club blanco, el croata pudiera superar la marca de Ferenc Puskas de ser el futbolista de más edad jugando allí, siendo el récord actual de 39 años y un mes.

Por otro lado, Luka Modric sabe que está en el ocaso de una gran carrera pero no piensa retirarse todavía. Al menos hasta después del mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026, el mundo podrá disfrutar de buen fútbol en los pies de este jugador.

De hecho, el 10 del Real Madrid lamentó el anuncio hecho por Kroos, con quien forma una pareja legendaria para la historia del conjunto merengue Confesó sentirse «muy triste» por el adiós de «una leyenda» y aseguró que nunca olvidará la «época dorada» que han compartido en el club blanco.

*Lea también: Modric puso el sabor y el triunfo para el Real Madrid ante el Sevilla

«Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid», inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción.

«He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos», añadió.

Junto a imágenes de diez años juntos en el Real Madrid, de complicidad, con trofeos conquistados como la Liga de Campeones, LaLiga o el Mundial de Clubes, Modric marcó un último reto juntos.

«Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15. Te echaré de menos, amigo», sentenció.

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad