26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Concierto de Karina en la Plaza Altamira el #25May traerá un cierre de vías temporal

(Caracas, 24 de mayo de 2024 – MundoUR).- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, ofreció detalles sobre la presentación de la cantante venezolana Karina este sábado 25 de mayo de forma gratuita en la Plaza Altamira.

Duque indicó que la puesta en escena de Karina iniciará a las 8:00 pm y que contará con la actuación previa de Thalia Samarjian y Zarik Medina, junto a la participación de Kiara.

Para la puesta en escena, la Alcaldía de Chacao hará un cierre temporal de la avenida Francisco de Miranda desde el viernes 24 de mayo a las 4:00 pm para poder montar la tarima y todo lo concerniente al concierto para, luego, desmontarla el domingo 26.

“Desde el viernes 24 de mayo, a partir de las 4 de la tarde iniciarán los cierres viales en la Av. Francisco de Miranda frente a la plaza Francia de Altamira, Av. San Juan Bosco y Av. Luis Roche, por la instalación de la tarima y la logística del concierto de Karina”, enfatizó el edil.

De igual forma, destacó que el evento cultural contará con un despliegue de seguridad multidisciplinario para velar por el resguardo de todos los asistentes.

Gustavo Duque reiteró que, después de Yordano, tenía el deseo de que Karina pudiera subirse al escenario y expresó estar seguro de que las personas la iban a recibir «con el mismo amor y el mismo cariño, porque los mejores recuerdos de este país; sobre todo para los que somos adultos contemporáneos cuando recordamos los momentos de mayor alegría y de felicidad, siempre aparece en el soundtrack alguna canción de Karina».

*Lea también: Concierto de Karina en la Plaza Altamira será el #25May

Vaticinó que para la puesta en escena estarán unas 40 mil personas en la Plaza Altamira y sus alrededores, al tiempo que aseveró que la artista es «profeta en su tierra» y por ello merece que sea reconocida de esa forma en el país.

Por su parte, la cantante Karina calificó como un regalo esta experiencia en Chacao. “La gente cree que este es un regalo para ustedes, pero realmente esto es un regalo para mí. Porque yo soy una madre feliz, soy una madre venezolana, además mi hijo está aquí vino a verme. Este sábado todos vamos a ser testigos de algo maravilloso, en un momento histórico de Venezuela, donde todos vamos a sentir que cabemos en un mismo país como cupimos en algún momento y que podemos vivir con nuestras diferencias. Se puede tener diferencias y se puede seguir viviendo chévere, de eso se trata, de tener diferencias y convivir”.

“El mensaje primordial de esta fiesta que vamos a tener en Chacao. Es un honor inmenso, es un privilegio enorme; estoy absolutamente conmovida, esa es la palabra que yo uso porque es la que yo siento porque me conmueve enormemente, porque a punto de cumplir mis 40 años de carrera todavía haya gente entusiasmada por verme y cantar conmigo mis canciones, porque las mamás lleven a sus hijos que muchos no me han visto y se conocen toda mi música. Además, que yo siga clavada en la memoria, en el ADN de nuestro país, es un agasajo muy grande, es un privilegio y que yo esté consciente de eso, mucho más. Yo creo que este país me lo dio todo y este es el momento para mí de simplemente devolver, que además devolver no es un deber sino una obligación”, enfatizó Karina.

Con información de Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad