26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

«¡En busca de tesoros escondidos!»: Un paseo literario a disfrutar en familia el #1Jun

(Caracas, 25 de mayo de 2024 – MundoUR).- El sábado 1° de junio será la fecha para ir «¡En busca de tesoros escondidos!», un paseo literario para grandes y chicos de toda la familia por varias instituciones dedicadas a la escritura, la poesía, la lectura y la imaginación.

Este paseo, previsto a realizarse desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, los llevará a visitar varias instituciones como La Poeteca, el Banco del Libro, la Biblioteca de Los Palos Grandes y el Museo del Libro Venezolano.

La coordinadora del evento, Adriana Ramírez Pabón, explicó que el punto de partida y llegada para ir «En busca de tesoros escritos» será la Plaza Altamira, donde habrá una despedida sorpresa para quienes se embarquen en la aventura literaria.

Además, durante el día los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades -dirigidas principalmente para niños entre ocho y 12 años- como cuentacuentos, charlas, refrigerios y demás, dice una nota de prensa.

*Lea también: Libros impresos vs. Libros digitales: ¿Cuál tiene más demanda?

Entre los invitados estarán el ilustrador argentino Mario Giménez, quien ha vivido en Venezuela desde hace varios años, ha estudiado de la mano de autores y artistas nacionales, y ha publicado sus obras en publicaciones digitales de países como Colombia, México, Brasil y Venezuela, y de las premiadas escritoras venezolanas Mireya Tabuas y Mayi Martínez -madre e hija- que harán una videoconferencia desde Chile.

Ramírez Pabón indicó además que niños, adolescentes, estudiantes y profesores de todos los niveles, personas mayores de 60 años y personas con discapacidad tendrán un descuento.

Aquellos interesados en ir «En busca de tesoros escritos», pueden comunicarse con Adriana Ramírez Pabón vía WhatsApp por el 0424-120-49-47 o por [email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad