26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Maduro anunció simulacro del 1 x 10 para el próximo #9Jun

(Caracas, 26 de mayo de 2024 – MundoUR).- El presidente Nicolás Maduro anunció que para el próximo 9 de junio se realizará un «corte de cuenta» por medio del 1 x 10, para lo que pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estar preparada para el simulacro pautado.

Así lo dio a conocer Maduro durante un contacto telefónico con simpatizantes del oficialismo en Barcelona, estado Anzoátegui, el sábado 25 de mayo donde también ofreció su apoyo a los venezolanos que se sienten «decepcionados» del discurso de la oposición.

«Aquellos venezolanos decepcionados absolutamente, de esa oposición débil, manipulable entregada a los gringos, manipulable, dividida, llena de intrigas y guerras entregados a los apellidos, a esos venezolanos los invito a que nos unamos nos tomemos de la manos ya, y avancemos juntos como hombres y mujeres libres», manifestó.

*Lea también: Presidente Maduro resalta recuperación de empresa de aluminio en Bolívar

De igual forma, agradeció la presencia de los venezolanos que simpatizan con el PSUV en la actividad de calle y aseveró que ahora vendrán tiempos de mejoría y de un «futuro resplandeciente» para Venezuela.

El jefe de Estado reiteró la existencia del plan de Gobierno, «el Plan de la Patria de las 7T», que permitirá avanzar en paz y unión nacional con las grandes transformaciones que el país va a generar.

«Nosotros somos los hombres de los grandes cambios y grandes transformaciones; somos el pueblo de las grandes transformaciones, de las grandes revoluciones. Defendamos el derecho a la paz como el que defiende el derecho a la vida», afirmó según nota de Prensa Presidencial.

El presidente Nicolás Maduro también aseguró que las personas de la tercera edad han sido las más afectadas por las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

«Es la generación fundacional de la patria nueva (…) y ha sido la generación más golpeada por las sanciones criminales y las agresiones imperialistas», indicó el mandatario en una llamada telefónica durante una reunión de personas de la tercera edad en el marco de la llamada ´Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria´, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad