(Caracas, 28 mayo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Carolina Armada, creadora de Pink Taxi Vzla explicó que «la iniciativa comenzó siendo un delivery rosadito que hacía entregas en pandemia, cuando nadie podía salir de casa».
«En ese momento hacíamos entregas de cualquier cosa, lo hacíamos en bicicleta porque en ese momento no se podía rodar en automóvil» afirmó y destacó que «ahora decidimos mutar y convertirnos en un servicio que no solo ofrece taxi, tenemos transporte escolar, traslados de menores de edad, de adultos mayor con acompañamientos, paseos, sorpresas» dijo.
Armada destacó que «como mujeres necesitamos contar con un servicio de confianza y las mujeres solemos trasmitir más confianza para algunas cosas como por ejemplo llevar a un adulto mayor al médico, llevar a un niño especial».
Durante una entrevista con Graciela Beltrán Carías e Isa Bermúdez, la creadora de Pink Taxi comentó que «es un servicio muy personalizado y que las mujeres se sientan en confianza, cuando las mujeres quieren ir de rumba y deciden ir en taxi».
«Es un servicio de mujeres para mujeres y la idea es contar siempre con un servicio de esta índole» destacó y explicó que «estamos retomando los servicios y venimos renovadas el próximo 03 de junio» afirmó.
Explicó también que, por los momentos, «el WhatsApp lo utilizamos para servicios personales, por ejemplo alguien quiere que busquemos a su hijo al colegio y creamos un grupo para dar las especificaciones del servicio».
«Hacemos traslados para todo tipo de persona, la única condición es avisar antes que una persona de sexo masculino estará presente en el servicio para indicarle a la conductora» dijo.
Armada comentó que ahora tendrán una aplicación «será lanzada el próximo 03 de junio y tendrán algo que las identificará y las hará ser más llamativas».