22.4 C
Caracas
sábado, diciembre 6, 2025

Llega iniciativa para llamar el turismo en Nueva Esparta

(Margarita, 27 de mayo de 2024. Redacción: Giada González).- Durante el mes de junio y la primera semana de julio se llevará a cabo el proyecto “Margarita en descuento”, que busca impulsar un mes total de rebajas en todas las áreas comerciales posibles para atraer a locales y turistas.

El gerente general de C.C Sambil Margarita, Pedro Hernández, destacó, durante el programa El Megashow de Exitos 99.7, conducido por José “Pepe” Vásquez; que esta es una iniciativa nacida “de esta temporada regular, como un acuerdo entre todas las cámaras de la región (en el seno de FEDECÁMARAS).

En este sentido, los movimientos para dar a conocer la idea en el resto de estados son: contactos telefónicos en diferentes emisoras nacionales, pago publicidad nacional en Instagram.

Y, en palabras del gerente, “es increíble cómo se han sumado las áreas: gastronómicas, entretenimiento, de traslado, hoteles, centros comerciales; con promociones que no se suelen ver”. Con el fin de que “sea un abreboca para lo que sabemos que va a ser una gran temporada de vacaciones”, añadió.

Los organizadores se hallan a la espera de la confirmación de las aerolíneas Venezolana y Estelar, así como la naviera Navibus. Pero, “todos están alineados para que esto salga adelante, porque el centro es el posicionamiento de Margarita y sabemos que el beneficio va a ser para todos” afirmó Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad