20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

González Urrutia visitó sorpresivamente el «mercadito» de Los Palos Grandes este #1Jun

(Caracas, 1° de junio de 2024 – MundoUR).- El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, realizó este sábado una visita sorpresa a los ciudadanos que hacen vida en el «mercadito» de Los Palos Grandes, que se instala semanalmente en parte de la tercera avenida de esa urbanización.

Vecinos, clientes y comerciantes recibieron a González Urrutia para conversar con él y expresarles sus inquietudes, según dijo el comando que le respalda. Además, compró algunas cosas a quienes venden sus productos.

La salida a Los Palos Grandes de González Urrutia se evidencia un día despues de una actividad de calle en la que participó, junto a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizada en la urbanización Castillejo de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Allí, Machado hizo un llamado a la comunidad internacional a acompañar la voluntad popular el próximo 28 de julio de 2024.

Además, cuestionó que no se permita la participación de la Unión Europea -UE- como acompañante de los comicios.

Aseguró que los venezolanos velarán por los votos. “Que se preparen porque hasta en la última mesa de votación vamos a estar los ciudadanos venezolanos”, cuidando cada voto”.

*Lea también: ORC Consultores asegura que la intención de voto para Edmundo González es de 51%

Por su parte, el candidato Edmundo González Urrutia pidió resguardar el triunfo, que aseguró, traen las presidenciales.

En un acto previo, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, llamó la militancia opositora a construir una »gran observación ciudadana» para defender los votos en las elecciones del 28 de julio.

»Seamos testigos en cada mesa electoral del triunfo de un nuevo país», declaró durante un acto con la militancia del partido Primero Justicia celebrado en Caracas.

Parafraseando al escritor venezolano Mariano Picón Salas, González Urrutia está convencido que »Venezuela entrará al siglo 21 con el triunfo electoral del 28 de julio».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad