(Las Vegas, 2 de junio de 2024 – MundoUR).- La cantante británica Adele volvió a convertirse en noticia debido a su reacción contra una de las personas que fue a ver su show permanente en Las Vegas, Nevada, cuando hizo críticas al mes del orgullo gay.
En un espectáculo reciente, uno de los asistentes arremetió contra la comunidad Lgtbiq+ al gritar «que se joda el orgullo» en pleno discurso de Adele por la llegada de junio, el mes conmemorativo para reivindicar los derechos de estas personas.
«¿Vienes a mis shows a gritar que se joda el orgullo? ¿Acaso eres un maldito estúpido? (…) No seas un maldito ridículo, si no tienes nada interesante que decir mejor quédate callado», fue la iracunda reacción de Adele ante el grito del sujeto que contó con una ovación de los presentes en su show permanente.
La artista ha demostrado su carisma y cercanía con el público. Actualmente ofrece conciertos en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas donde han ocurrido situaciones curiosas, como por ejemplo una vez en la que paró el concierto porque seguridad maltrataba a un seguidor.
*Lea también: ¿Por qué Adele fue tendencia en las redes sociales el #4Nov?
Allí le dijo que se «podía sentir seguro» y disfrutar del concierto, ya que los funcionarios de seguridad querían que se sentara y estaban dispuestos a sacarlo de la sala. Sin embargo, se detuvieron tras la reacción de la británica.
A finales de 2023, Adele cantaba «When We Were Young’ cuando reconoció en el público al médico que le atendió para dar a luz a su hijo Angelo en el año 2012. Acto seguido, paró de cantar y fue a abrazarlo y saludarle.
«¡Dios mío, Colin! ¡Dios mío! ¡Este es el médico que dio a luz a mi bebé! ¡No te he visto en años!» Y luego expresó: «Estoy desesperada por tener otro bebé».