28.7 C
Caracas
martes, julio 23, 2024

Maduro llamó a fortalecer el 1×10 desde Miranda

(Caracas, 6 de junio de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- Desde el municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, exhortó a construir la victoria perfecta de cara a las elecciones del #28Jul, razón por la cual reiteró su llamado a fortalecer el 1×10.

«Necesitamos paz antes, durante y después del 28 de julio. Ellos quieren hacer un grito de fraude como en México (…) ¿Ustedes saben cuál es la garantía para que la derecha no traiga la guarimba a Venezuela? El 1×10 para la victoria perfecta», sentenció el primer mandatario nacional.

Insistió en que está defendiendo el derecho al futuro (…) Y el derecho al futuro está garantizado con el pueblo unido».

*Lea también: Lula le reitera a Maduro su apoyo a los Acuerdos de Barbados para el 28J

Más temprano, desde el estado Bolívar, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, pidió a la militancia oficialista proteger el voto durante y después del proceso comicial pautado para el domingo 28 de julio.

Rodríguez reiteró que ante las intenciones de agredir el país, las políticas de Estado se han fortalecido para garantizar el bienestar social.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo junto al jefe de campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez en la concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones.

La vicepresidenta también llamó a afinar el 1 x10, «de aquí al 28J juntos para defender la paz, la democracia y el poder popular organizado, defender a nuestro pueblo, y garantizar el crecimiento económico. Imaginen ustedes lo que nos viene después del 2024 si ya vemos crecimiento».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad