26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

«Rescata tu isla» celebra 11 años de labor por la protección ambiental

(Margarita, 07 de junio de 2024. Redacción: Paola Salazar).- Tras once años de incansable trabajo en pro de la protección y el cuidado del medioambiente de Isla Margarita, la Asociación Civil «Rescata Tu Isla» celebra hoy un nuevo aniversario de su fundación.

Desde aquel primer día en 2013, cuando un grupo de personas se unió para emprender, la organización ha logrado un impacto significativo en la preservación del ecosistema insular.

A lo largo de estos 11 años, han realizado 163 jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos, movilizando a más de 13,000 voluntarios que en conjunto lograron recopilar cerca de 400 toneladas de residuos.

Paralelamente, «Rescata Tu Isla» ha implementado un ciclo de charlas y campañas de concientización ambiental, logrando llegar a más de 1,000 personas de la comunidad local.

Estos esfuerzos han contribuido a sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y proteger el medioambiente de la isla.

En este nuevo aniversario, «Rescata Tu Isla» reitera su firme compromiso de continuar trabajando por la preservación y el cuidado del medioambiente de Isla Margarita. La organización invita a la ciudadanía a sumarse a sus esfuerzos, pues la participación de todos es esencial para lograr un impacto aún mayor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad