26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Cinepic: La nueva propuesta de cine en Caracas que estará en el Sambil La Candelaria

(Caracas, 8 de junio de 2024 – MundoUR).- Este sábado se inaugura en el Sambil La Candelaria «Cinepic», la nueva cadena -que competirá con las establecidas Cinex y Cines Unidos-, en el negocio del entretenimiento en Venezuela.

Usuarios en redes sociales indicaron que las entradas para ver películas en Cinepic costarán entre cinco y ocho dólares; esta para la sala Dolby Atmos.

De igual forma, reportan que la caramelería ofrecerá combos que oscilan entre cinco y 22 dólares, por lo que resaltaron que no hace falta comprarlos en otro lado y «meterlos en un bolso».

Además, recuerdan que en el «lunes popular» la entrada costará a mitad de precios para disfrutar las películas de Cinepic.

*Lea también: #Cineforo Intensa Mente 2: ¿Las emociones y el marketing van de la mano?

El pasado mes de abril, el presidente del Grupo Sambil, Alfredo Cohen, hablaba de que la inauguración de las 10 salas de cine, con más de 2.000 butacas en el Sambil de La Candelaria, sería a principios de mayo.

Sin embargo, el proyecto tuvo que retrasar su fecha de inauguración por el retraso de la instalación de toda la infraestructura. En días recientes, Cinepic informó en redes sociales que ya se encontraban capacitando al personal técnico y de atención al público que trabajará en sus salas.

Con información adicional de Descifrado / 2001

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad