26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Dick Van Dyke hace historia al ser el actor más longevo en ganar un Emmy con 98 años

(Los Ángeles, 8 de junio de 2024 – MundoUR).- El actor estadounidense Dick Van Dyke, conocido entre otras cosas por su papel en la versión original de Mary Poppins junto a Julie Andrews, hizo historia la noche del viernes 7 de junio al ser galardonado a sus 98 años con un Daytime Emmy, convirtiéndolo en el intérprete más longevo en llevarse el lauro.

Van Dyke se llevó el Emmy como actor invitado en la serie Days of Our Lives en el papel como “Mystery Man/Timothy Robicheaux”.

«Me siento como un espía de la televisión nocturna», bromeó Van Dyke. “Soy el candidato de mayor edad en la historia. No puedo creerlo. Estuve jugando a viejos toda mi vida. ¡Si hubiera sabido que iba a vivir tanto tiempo, me habría cuidado mejor!», destacó en su discurso de aceptación.

*Lea también: Muere Christopher Plummer, protagonista de «The Sound of Music»

“Tengo 98 años, ¿puedes creerlo? Esto supera una vida útil de 80 años en el negocio. Los amo, Dios los bendiga”, agregó.

Pero no fue solo eso lo que causó furor con Dick Van Dyke. Además de ganar el Emmy, sorprendió a muchos la vitalidad con la que estuvo paseando en la alfombra roja a sus 98 años de edad.

Dick Van Dyke superó a un grupo de nominados que incluía a Linden Ashby como Cameron Kirsten, “The Young and the Restless” (CBS); Ashley Jones como la Dra. Bridget Forrester, “The Bold and the Beautiful” (CBS); Alley Mills como Heather Webber, “Hospital General” (ABC); y Guy Pearce como Mike Young, “Neighbours” (Amazon Freevee).

Con información de Huffington Post / Variety / Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad