26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Horóscopo de este sábado 08 de junio de 2024 

Por Alejandra Lollett

El fin  de semana comienza con la Luna en el sensible signo Cáncer y hará un trígono a Saturno.

El Sol y Venus se acerca en cuadratura a Saturno y Marte a Plutón.

En medio de la prevalencia de la energía del aire, la Luna inunda y ahonda en aguas cancerianas.

Conectar con la figura materna, las raíces, los ancestros puede fortalecer lazos familiares que se han ido desconectando. 

Tener presente la seguridad del cuido, la sensibilidad por el otro y el afecto que brindes. Lo que se encuentre en tu entorno te sentirá seguro, sereno y estable. 

Si tienes hijos evolucionarán con la seguridad y la confianza en si mismo que requiere el proceso de la vida. 

Afirmación: “Estoy a cargo de mi vida y de mi felicidad”

Aries:    El transito lunar, te conectará con lo familiar. Favorable para reunir a la familia y conectar con la raíces. Ver fotografías, contar anécdotas o hacer arreglos que están pendientes puede ser actividades  para un día como hoy.

Tauro:    Es momento de moverte, salir o hacer un viaje corto para soltar el estress de la semana. Puede ser muy divertido crear un ambiente de juego donde invites a tus personas queridas y compartas detalles bonitos. 

Géminis:    Tu esencia brilla y tu mente creativa estará en plena producción. Sin embargo necesitas tiempo para descansar y liberar la carga de la actividad mental. Que mejor que salir, disfrutar con las personas que aprecias y hacer nuevos amigos. 

Cáncer:    Estarás listo para aventurarte y salir para hacer nuevas actividades. Compartir con la pareja puede ser una aventura, el amor con una buena comunicación puede ser nutritivo y hacerte sentir cómodo. Cuida el apetito, si estás haciendo modificaciones en el área alimenticia, muy buena ocasión.  

Leo:    Tendrás necesidad de moverte o hacer las actividades físicas que acostumbras. Te ayudará a organizar tus emociones, hoy te sientes mas sensible. Tomar sol, caminar sobre grama o abrazar un árbol te hará sentir conectado con tu interior.

Virgo:   Excelente oportunidad para sanear, descartar lo que ya no utilizas es decir mover energía para permitir la entrada de nuevas cosas. Un encuentro con una persona del pasado puede ser toda una sorpresa agradable  y estimulante.

Libra:    Con un poco de orden que pongas en casa volverás a la comodidad que te gusta. Te puedes sentir atrapado en el hogar. Cumple con lo que te corresponde y has una lista familiar para que cada uno tenga el conocimiento de la labor a cumplir. 

Escorpio:    Los regentes de tu signo se encuentra en tensión. Has ejercicio o caminatas de manera que puedas liberar la energía. Evita las discusiones o tratar controlar a los que te rodean.  Si hay algo que quieras dejar atrás, ésta es la ocasión.

Sagitario:    Puede ser un fin de semana distinto. Viajes cortos, conversaciones interesantes pueden marcar el fin de semana. Valora a los que te acompañan. Puedes estar un poco quisquillosos, si te animas y sueltas, te sentirás mucho mejor.

Capricornio:   Es el momento de poner a un lado el trabajo, para relajarte y disfrutar de un fin de semana en familia. No te sientas culpable porque dejaste asuntos pendientes. Te puedes dedicar a ordenar tus objetos personales. 

Acuario:    Sigues con mucha vitalidad aunque la encauzarás hacia amigos y el hogar. Organizar una reunión en casa, salir con amigos en actividades deportivas o un pequeño viaje a la playa será gratificante, sabrás como divertirte con tan variadas actividades.

Piscis:    El fin de semana comienza con calma, mucha mas calma que la semana anterior. Puedes conseguir resistencia en la pareja para buscar el punto de encuentro. Pareciera que hay puntos que vas a poder resolver y otros no. El amor es un activo con el cual, trabajas todo los días para mantener la armonía. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad