26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Horóscopo de este domingo 09 de junio de 2024 

Por Alejandra Lollett

Con la Luna en signo Cáncer, hará un aspecto de trígono a Neptuno en Piscis, sextil a Urano al final del día, cuadrará a Marte.

Se gentil contigo mismo, reconoce tus necesidades emocionales, envuelve y nutre tu corazón  con lo que te hace bien.  

Explora tus emociones y sentimientos, vívelas. 

Fortalece lazos familiares asumiendo responsabilidades y estableciendo los límites que corresponde para tener relaciones sanas e interdependientes.

Afirmación: “Soy resiliente y puedo superar los desafíos de la vida”

Aries:  Cierra el fin de semana con la actividad física que mas te agrade. Te nivelará y sentirás cómodo. Favorable las actividades al aire libre y reúna a todos las personas cercanas. Evita actuar con impulsividad.  

Tauro: Una jornada grata donde estarás considerando planes a futuro. En camino de desarrollar una plataforma en tus finanzas que comienza a moverse favorablemente. En el plano social, hoy puede ser un día para disfrutar gratamente.

Géminis: La conexión con tu interno te dará luz y consciencia en situaciones que estás experimentando. Favorable cambios que puedas hacer a tu entorno. Un poco para mover las energías y reconocer el valor de las cosas. 

Cáncer: Momento para invertir en tu crecimiento y evolución personal. Reconocer tu potencial, fortalezas y debilidades que te lleven a otro nivel.  Estás protegido y bien conectado con la inteligencia superior, así que eres un creador natural de tu realidad. 

Leo: Traducir los cambios que se vienen será la incógnita a develar.  Buen momento para seleccionar las personas que te acompañarán en este nuevo camino. Acompaña a los amigos y disfrutas de la manera simple del compartir.

Virgo: En los amigos conseguirás temas afines para compartir. Las relaciones sociales son necesarias, para juntarse, para romper con la cotidianidad y reconocer el afecto el cual crea relaciones importantes para  acompañarte.

Libra: Favorable para tomarte unas horas del día, a diseñar tu metas para diferentes etapas. De manera que puedas ir cumpliendo el tiempo que tienes previsto. Así, tendrás la oportunidad de corregir bien sea añadir y restar lo que ya no sea necesario.

Escorpio: Estás lleno de posibilidades tu camino. Depende ti, lo que decidas hacer. Materializar tus sueños cuando le imprimes tu toque personal y haces tuyo el proceso. Esa riqueza interna, la manifestarás en el exterior. Llevas contigo el ánimo y la fuerza para hacerlo.

Sagitario: Puede ser un delicado tocar el tema, del sector patrimonial, relacionado con la familia por bienes o herencias. Sin embargo, tendrás una visión distinta en cuanto al valor cualitativo y cuantitativo de lo que te rodea. 

Capricornio: Te sentirás conectado emocionalmente con tu entorno y en especial con la pareja. Todo ello brindará un refrescamiento a la relación. Si aún estás soltero, te puede estar llegando señales para hacer cambios de tus parámetros, en ese ámbito. 

Acuario: Con la Luna Nueva comenzaste cambios de hábitos importantes. En lo práctico, parece que colocaste estándares muy altos. Evalúa, se realista, no todo lo puedes alcanzar de una vez. Sin darte por vencido, atiende un  cambio de hábito a la vez.

Piscis: Un libro o asistir al teatro o al cine impactará en ti de tal manera, te sentirás llamado a profundizar y buscar respuestas. Enfocarás con precisión y dejarás a tu entorno sorprendido por tu disertaciones. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad