26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Atletas universitarios dicen presente en el Primer Festival Deportivo

(Valencia, 10 de junio de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- En las instalaciones del Colegio de Abogados, se llevó a cabo la inauguración del Primer Festival Deportivo Universitario Carabobo 2024, un evento que reunió a varios atletas de 15 universidades públicas y privadas de la entidad quienes disputarán los primeros lugares en nueve disciplinas deportivas.

Xiomara Luna, Autoridad Única de Educación en Carabobo, destacó la masiva participación y el entusiasmo por parte de los estudiantes, docentes, autoridades nacionales e invitados del sector universitario, al congregarse en Carabobo para la celebración de este magno evento deportivo.

Puede leer también: «Picasso» rompe récord de asistencia en Carabobo

Entre las instituciones participantes, se encuentran la Universidad de Carabobo, el IUTEPAL, UNIPAP, UNES, la Universidad Bolivariana, IUTPC, la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» y UNITEC.

Finalmente, María Auxiliadora Castillo, Coordinadora del Consejo Estadal de Gestión Universitaria, manifestó que el festival ha sido una verdadera fiesta deportiva para toda la comunidad universitaria. «El deporte no solo es competencia, sino también recreación, solidaridad y fraternidad. Agradecemos al Presidente y al Gobernador Lacava por su constante apoyo al deporte universitario en Carabobo», expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad