20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Jimmy Fallon renovó contrato con «The Tonight Show» hasta 2028

(Los Ángeles, 13 de junio de 2024 – MundoUR).- El actor y presentador de «The Tonight Show», Jimmy Fallon, renovó su contrato con NBCUniversal hasta 2028.

Esta extensión de Fallon se produce luego de que el programa celebrara su décimo aniversario con un especial de dos horas el pasado 14 de mayo y después de un mes de la renovación de Seth Meyers de nuevo al canal con su programa «Late Show».

El presidente de NBCUniversal Media Group, Mark Lazarus, emitió un comunicado en el que asegura que contar con Fallon en la planta televisiva es un privilegio y que desean ver cuáles serán las innovaciones que él y su equipo van a ofrecer a la cadena.

*Lea también: ¿Qué pasó con Jimmy Fallon y su equipo de trabajo?

«Durante casi 30 años, Jimmy Fallon ha llevado la risa a los hogares de millones y ha cautivado al público desde los escenarios de 30 Rock», dijo Lazarus.

El actor y presentador llegó a NBC en 1998 para formar parte de “Saturday Night Live”, donde estuvo unas seis temporadas presentando «Weekend Update» junto a Tina Fey de 2000 a 2004.

En ese momento, Jimmy Fallon salió de la televisión para seguir una carrera en el cine. Sin embargo, regresó a la pantalla chica en 2009 para reemplazar a Conan O’Brien como presentador de “Late Night” hasta 2014 antes de pasar a “The Tonight Show”, reemplazando a Jay Leno.

Con información de Variety / Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad