(Caracas, 13 junio, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Andrés Figueredo, productor de la película «Lost Soulz» resaltó que, en la película «no se utilizó nada de inteligencia artificial, tuvimos un gran equipo de venezolanos que ayudó a que todo saliera de esta manera».
El productor resaltó que «es fascinante trabajar con personas cuando tienes la capacidad, pero si tus limitaciones económicas no te permiten utilizar personas y puedes usar inteligencia artificial, utilízalas».
«La película puedes verla en Cinex a nivel nacional, ver a Micro TDH en escenas dentro de Venezuela ha sido una experiencia diferente porque cada vez que salía escuchabas gritos y comentarios» dijo.
Además, resaltó que a pesar de ser una película en inglés «hemos tenido mucho feed back en Venezuela con toda la dificultad de tener que traducir, que los subtítulos queden bien, las rimas y todo ese tema».
«Los subtítulos los hice yo mismo porque quería que las rimas quedaran bien, si utilizas inteligencia artificial no te traduce textualmente lo que quieres expresar» dijo.