(Caracas, 14 de junio, 2024).- A propósito de la celebración del Día del Padre, el actor venezolano y conductor del programa radial «Kiara y Rafa», Rafael Romero, relató cómo ha sido padre ejercer su rol de padre con un hijo biológico y uno que ha criado.
Rafael Romero, confesó que en la juventud, siempre le «gustó la idea de ser padre», porque tuvo «un padre y una familia fabulosa».
También te puede interesar: Improvisando del Día del Padre: Eduardo Rodríguez y su hijo junto a los Víctor Moreno
El actor conoció a la actriz Carlota Sosa, quien hoy es su esposa, hace 32 años, y para entonces, ella tenía a su hijo Julio Andrés Morean con 8 meses de nacido.
«Desde el día que lo conocí, empezamos a hacer amistad poco a poco porque no quería forzar la situación y a medida que fue pasando el tiempo, monté la silla de bebé en el carro, iba para la casa de mis papás y comenzaron ellos a ser sus abuelos también. Comenzamos a ser familia».
Rafael, aseguró que su intención nunca fue reemplazar al padre de Julio Andrés. «Yo pretendía ser esa figura que estuviese allí cada vez que él necesitara y eso es lo que he hecho a lo largo de los años».
Por su parte, Julio Andrés Morean, afirmó que Rafael Romero es «la figura paterna de su vida» y le agradeció por haberle enseñado a ser empático.
«Agradezco que me haya adoptado de esa manera desde chiquito», dijo Julio Andrés.
Pocos años después, Juan Manuel Romero fue producto del amor entre Carlota y Rafael y es quien en la actualidad se enorgullece cuando es comparado con su padre. «Cada vez que me dicen que soy igual a mi papá es increíble».