20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Manuel Turizo se presentará por primera vez en Venezuela el #8Nov

(Caracas, 15 de junio de 2024 – MundoUR).- El cantante colombiano Manuel Turizo se presentará en Venezuela por primera vez en su carrera el próximo 8 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

De acuerdo con la empresa Ticketmundo, las entradas para la presentación de Turizo comenzarán a venderse desde el miércoles 19 de junio a partir de las 10:00 am.

Turizo, en sus redes sociales, indicó que el día 9 de noviembre se trasladará al estado Carabobo para presentarse en el Fórum de Valencia.

La noticia causó sensación en todo el país y desde ya los fanáticos venezolanos de Manuel Turizo cuentan los días para disfrutar de los reconocidos temas del colombiano tales como «Vagabundo», «Culpables», «Una lady como tú», «La bachata», «Bésame», otras más.

El pasado 1° de junio, el portal Los40.com reseñaba que el tema de Turizo con Lola Índigo llamado «1000Cosas» llegaba al número uno de sus listas tras 11 semanas de estar posicionados entre los primeros puestos del ranking.

Manuel Turizo Zapata, nombre real del artista se internacionalizó por su hit mundial “Una lady como tú”, lanzada en 2016. A partir de allí ha cosechado éxitos como “Vaina Loca”, “La Bachata” y “Una cerveza”.

Es uno de los intérpretes que ha sabido aprovechar su momento y se mantiene vigente, con solo 24 años, la carrera de Manuel Turizo se encuentra en ascenso y promete convertirse en una de las voces colombianas más recordadas en el género urbano.

El 29 de junio de 2023, «Copa Vacía»; sencillo que en el que el colombiano colaboró con Shakira, salió al mercado donde fue novedad porque en el videoclip, se vio a la barranquillera transformada en una sirena.

Frases como “hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía” o “siempre estás ocupado con tanto negocio» son las que han hecho furor en el público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad