23.7 C
Caracas
martes, junio 25, 2024

Maduro decretó el #15Jun como «Día del Arrepentimiento en Cristo» tras acto religioso en Miraflores

(Caracas, 16 de junio de 2024 – MundoUR).- El presidente Nicolás Maduro decretó el 15 de junio como el “Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza, de la Buena Nueva”, luego de celebrarse un acto religioso la noche del sábado en el Palacio de Miraflores.

“Estoy muy feliz del encuentro que hemos tenido en privado, muy hermoso. Debemos declarar a Venezuela como la nación de Cristo”, dijo el jefe de Estado durante este encuentro con pastores evangélicos.

Resaltó que esta fecha la consideró luego de que el 15 de mayo se decidiera establecer como feriado nacional el «día de la familia para el rescate de los valores y la unión familiar».

Maduro aseguró que es un “hombre de oración, creo en la oración, en el poder de la oración y soy un hombre de reflexión porque me gusta escuchar y aprender”.

*Lea también: Maduro propone abrir en Amazonas un centro de investigación de «medicina tradicional y ancestral»

De igual forma señaló que Venezuela ha vivido tiempos difíciles debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) pero, sin embargo, sostuvo que “Dios proveyó para que nuestra nación tuviese sus alimentos”.

El acto religioso estuvo encabezado por el apóstol Enrique Villalba quien, de rodillas, imploró perdón a Dios por las faltas cometidas mientras los presentes levantaron sus manos en oración.

«Tú dices que si tu pueblo se humilla, si tu pueblo se humilla, si reconoce, si se arrepiente, si confiesa su pecado, tú oirás el clamor, tú perdonarás el pecado, tú sanarás la tierra. Perdónanos. Perdónanos porque te dimos la espalda, perdónanos porque nos fuimos detrás de dioses extraños. Perdónanos porque adoramos dioses que no eras tú. Perdona nuestro pecado, nuestra inmoralidad, nuestra corrupción. Perdona señor nuestras faltas, perdona nuestra soberbia», clamó.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, participó el miércoles 15 de mayo en la movilización denominada «Vida, Familia y Fe» que se realizó en las calles de Caracas a propósito del Día Internacional de la Familia.

«Yo soy un presidente que no verán débil frente a las maldades y la perversidad, un presidente valiente, cristiano, decidido y con una familia sólida decidido a refundar la familia venezolana», expresó.

Con la presencia de varios pastores de las iglesias evangélicas, el jefe de Estado reconoció que ha sentido «la puñalada de la traición en mi espalda, pero he salido ileso, he salido adelante, he aprendido».

Con información de VTV / Impacto Venezuela / Monitoreamos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad