20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Horóscopo de este lunes 17 de junio de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con la Luna en el signo Escorpio, oponiendo a Marte y cuadrando a Plutón.

Mercurio y Venus comienza el tránsito por el signo Cáncer, conectando de manera mas profunda a las emociones, la tendencia será a cuidar del otro y de ti mismo.  

El Sol marcará la entrada el Solsticio de Verano en el hemisferio Norte con la entrada al signo Cáncer, el día mas largo del año. 

El día 22 de junio habrá Luna  Llena en Capricornio, verás la cosecha que te brinda la semilla que sembraste en la Luna Nueva de Capricornio en el pasado diciembre. 

Buen momento para conectar con las emociones, permite reconocerlas y hacerlas tuyas.

La velocidad del tiempo se transforma y tendrá mas que ver en como te sientes y como procesas las situaciones diarias. Mas sentidas, menos pensadas y filtradas por la razón. 

La conexión con tu respiración te ubica en forma rápida con la realidad. Cuando sientas ansiedad recurre a esta técnica. 

La meditación y/o actividades que trabaje con ella con consciencia como el Taichi y el yoga serán favorables. 

Afirmación:   “Sigo mi corazón y escucho mi voz interior”

Aries:    Esta semana la marca las decisiones importantes que harás. Tendrás activada la intuición, seguirla puede decantar el camino a seguir. Tiempo de renovación, revisión en lo personal de la relación con lo parental y la familia. 

Tauro:    Todo lo que valoras y has obtenido lleva esfuerzo. Ahora con Marte transitando tu signo se facilita la capacidad de acción. Las comunicación con las personas de tu entorno, será nutritiva. Aumenta  la actividad mental, ejercicio de respiración consciente para descansar son favorables.

Géminis:    Ante los cambios de signo de aire para signo de agua, de la Luna, tu regente Mercurio y Venus la sensibilidad aumenta. Mas conectado con las emociones, te facilitará integrar sentimientos que no reconoces. El tiempo se vuelve lento y cambiante.

Cáncer:   Esta semana el Sol, Mercurio y Venus entra en tu signo. Esta nueva energía te hará florecer, crecer e iluminarte. Tendrás la fluidez para comunicar tus emociones. La Luna llena del sábado,  iluminará el sector de la relaciones que serán cercanas y empáticas. 

Leo:   La acción en esta semana estará en el campo laboral. Habrán fuerzas internas con las cuales superarás inconvenientes. Conecta con tu interior, reconoce tu seguridad y competencia de allí. Concentra tu energía en tu objetivo, no la pierdas mirando fuera.

Virgo:  En cuanto a la comunicación tendrás el don de la palabra para extraer información. Te moverás con intuición, sabrás que movimiento hacer y en que momento.  El sector de las amistades estará activo, así que disfrutas de los planes en  grupo.

Libra:    Esta semana aprovecha el aumento de tu capacidad creativa. Mantén la confianza en ti mismo, no dudes. Un encanto y atractivo te ilumina para hacerte brillar y llamar la atención del otro. Si aún no tienes pareja puede que llegue una persona que conectarás de manera pasional.  

Escorpio:    Comienza la semana con la Luna transitando tu signo. La Luna potencia por la cuadratura a Plutón y la oposición a Marte tu estado emocional. Conecta con la respiración para mantener el equilibrio y evitar acciones caóticas.  

Sagitario:   Tu imaginación te llevará a espacios difíciles de conquistar. Mas bien atiende los asuntos mundanos y reales. Con el trabajo que has realizado en estos últimos meses, recibirás la cosecha del esfuerzo empeñado.

Capricornio:    Una semana fructífera y plena de oportunidades. La relaciones jugarán  un papel importante en cuanto al sector profesional y económico. La Luna Llena estará en tu signo haciendo brillar tus dones planificación, organización y estrategia. 

Acuario:   Aprovecha la semana para demostrar tu potencial. Ante las situaciones que se presenten utiliza tu ingenio y capacidad de ver las cosas desde afuera. La distancia te ayuda para hacer el análisis sin drama sin embargo reconoce las emociones que puedan salir a la luz. Con ello, las podrás gerenciar y evitar que te superen. Son parte de ti.

Piscis:    La entrada del Sol, Mercurio y Venus al signo Cáncer, te favorece. Esta influencia positiva te inspirará y te permitirá disfrutar de vivencias familiares que fortalecerán los lazos emocionales. Las relaciones con los hijos serán armoniosas y divertidas.

Redes: @alelollett

            @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad