20.7 C
Caracas
miércoles, julio 17, 2024

Los Cafres inundaron de reggae la Concha Acústica tras 10 años sin pisar Caracas

(Caracas, 18 de junio, 2024).- La banda de reggae argentina, Los Cafres, se presentó en la Concha Acústica de Bello Monte, luego de una década sin pisar suelo caraqueño, en un show de casi dos horas en donde los ritmos ‘cafres’ resonaron en todos los asistentes.

Como toda banda de reggae, el mensaje de unidad, amor y paz, debe transmitirse en todos los sentidos, y en esta oportunidad empezó a correr desde temprano con las bandas Nova Nout y Caracas Feel De Flow como teloneros del evento, quienes comparten la misma ideología que Los Cafres.

“Buenas noches, Caracas. Después de tanto tiempo nos vemos. Cuéntenme, ¿ya tuvieron hijos? ¿Ya cambiaron de trabajo? Estamos felices de estar aquí”, fue la frase con la que inició Guillermo Bonetto, voz principal de la banda, luego de salir al escenario y reencontrarse con el público caraqueño que tenía tiempo sin ver.

Bajo su liderato la banda nunca bajó la energía que transmitía a todo el público, la cual no sólo resonaba en las estrofas que cantaba ‘Guille’, sino en su lenguaje corporal y acercamiento al público. Abrazos, apretones de manos firmes y un saludo a dos niños del público demostraban la humildad del músico.

Los ritmos de roots reggae, que acompañan a la banda desde sus inicios, y rock reggae inundaron la Concha Acústica de Bello Monte. El repertorio fue un viaje a través de sus 36 años de carrera y la banda se entregó en cada canción con pasión al interpretar desde sus clásicos, como ‘Casi q’ me pierdo’, ‘Tus ojos’ y ‘Actos Salvajes’,  hasta las últimas composiciones, ‘La Flor’ y más.

Este concierto y su presentación en Valencia forman parte del tour “Alas Canciones”, que lleva el nombre de su último álbum. La gira continuará su recorrido por Colombia y México, donde la banda seguirá esparciendo su mensaje positivo y unificador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad