20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

La Federación Venezolana de Golf anuncia el Torneo Amateur Isla de Margarita con el apoyo de Golf Para Todos

(Margarita, 20 de junio de 2024, NDP).- La Federación Venezolana de Golf, con el apoyo de la asociación Golf Para Todos, anuncia la celebración del Torneo Amateur Isla de Margarita, programado para los días 22 y 23 de junio en las instalaciones del Hotel Hesperia Isla Margarita.

Este evento marca el regreso de las competencias federativas a la cancha después de 12 años.

El torneo reunirá a los mejores golfistas amateur del país, quienes competirán en las renovadas instalaciones. La celebración de este evento es testimonio del trabajo de la Federación Venezolana de Golf y Golf Para Todos para promover el golf en Margarita y mejorar continuamente las instalaciones, ofreciendo así una experiencia de primer nivel tanto para jugadores como para visitantes.

Golf Para Todos, comprometida con la promoción del deporte y el turismo deportivo en la región, ha trabajado para asegurar que la cancha del Hotel Hesperia Isla Margarita esté en condiciones óptimas para este torneo.

Se espera que este evento no solo destaque el talento de los golfistas, sino que también atraiga a turistas y entusiastas del golf a la isla, contribuyendo así al desarrollo económico y turístico.

Los asistentes al torneo pueden anticipar dos días llenos de acción, con distintas competencias, actividades especiales y una bienvenida por parte de la comunidad golfista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad