20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Oscarcito regresa a Valencia tras nueve años de ausencia

(Valencia, 21 de junio de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El reconocido cantante y compositor venezolano, Oscarcito está de vuelta y listo para encender los escenarios de la capital carabobeña después de nueve años de ausencia. El esperado concierto tendrá lugar este sábado 22 de junio en Wynwood Park.

En un emocionante encuentro con los medios, organizado por Veneventos, Dímelo Magda y Muria Comunicaciones, el talentoso artista reveló detalles de su imperdible presentación titulada “Rumba + Concierto”, que le permitirá reencontrarse con sus fanáticos.

Puede leer también: Víctor Raffo revela detalles del retorno de Los Cafres a Valencia

Bajo el nombre artístico “Yakozuki”, Oscarcito asegura que sigue siendo fiel a sí mismo y señaló que el repertorio preparado para la ocasión incluye al menos treinta canciones que abarcan diferentes etapas de su carrera, desde sus inicios en A.5 hasta su faceta en el dúo Franco y Oscarcito.

Con éxitos como “El Hacha», «Tú eres perfecta», «Tumbayé» y «Besos de chocolate», los fanáticos de Oscarcito podrán disfrutar de una noche llena de música, baile y alegría. Además, el evento dará inicio con una vibrante selección de música a cargo de destacados exponentes de música electrónica.

Las entradas para este especial «Rumba + Concierto» de Oscarcito ya están disponibles en www.ticketplate.com y en las taquillas de Wynwood Park.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad