(Peoria, Arizona, 11 de julio de 2024 – MundoUR).- El medio estadounidense TMZ reveló el miércoles 10 de julio que el actor Benji Gregori, conocido por interpretar de niño a Brian Tanner en la serie exitosa de «ALF» falleció a sus 46 años de edad.
De acuerdo con el citado medio, la hermana de Benji, Rebecca Gregori, dijo que el actor fue encontrado muerto dentro de su vehículo; el cual fue hallado en un estacionamiento del Chase Bank en la ciudad de Peoria, Arizona.
Además, reveló que el fallecido sufría de depresión, trastornos del sueño -que lo mantenían despierto por días- y de bipolaridad.
*Lea también: Falleció el animador venezolano César González, «El amigo de todos»
A pesar de que todavía el informe de la autopsia aún está pendiente para saber las causas del deceso, los familiares y allegados de Benji Gregori creen que se quedó dormido junto a su perro en el carro y que fue un golpe de calor lo que acabó con su vida, al igual que la del animal.
La familia de Benji destacó que está de duelo por su desaparición física y agradeció los mensajes de apoyo. También sugieren que, de querer hacer donaciones, se hagan a nombre del actor a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él habría apoyado.
Benji Gregori dejó el mundo del entretenimiento en el año 2003 cuando se unió a la Marina de EEUU. Se graduó y se convirtió en ayudante de aerógrafo y en 2005 recibió una baja honorable del cuerpo castrense.