(Caracas, 24 de julio de 2024 – MundoUR).- El candidato independiente Benjamín Rausseo se pronunció este miércoles a cuatro días de llevarse a cabo las elecciones para recalcar que aquellos venezolanos que quieran dejar a un lado la confrontación política que hay en el país, tienen la opción que él representa.
Rausseo, en sus redes sociales, destacó que los principales protagonistas del «pleito político» -PSUV y Plataforma Unitaria- que tiene sumido al país en turbulencias durante 25 años han gastado recursos cuantiosos en campaña y prometiendo lo mismo de siempre.
Indicó que lleva recorriendo el país durante meses sin tantos despliegues, pero sí visitando directamente los barrios y pueblos del país para escuchar a los venezolanos y saber de primera mano cuáles son sus necesidades.
«En estos meses toqué muchas puertas y estoy enormemente agradecido de cómo los sectores más humildes de nuestra patria me recibieron con los brazos abiertos», destacó.
Resaltó que en todo el tiempo que estuvo de campaña habló de reconciliación y reencuentro a fin de que pudiera abrirse un camino en Venezuela donde se evidencie un renacer económico con puestos de trabajo para la gente y que sean bien remunerados.
*Lea también: Conciencia 2024: Entrevista al candidato presidencial Benjamin Rausseo por Conde
Benjamín Rausseo manifestó sentirse bien por haber llevado a cabo una campaña «limpia», con proyectos y de respeto. En ese sentido, destacó que «ya todo está dicho en esta campaña pero nada está decidido».
Afirmó que hay tres opciones que se abren para los venezolanos: Una de ellas es la de continuar en la situación actual; la segunda es «darle la vuelta al tablero» y seguir confrontados; mientras que la tercera es la que él propone.
«En manos de ustedes está el destino del Venezuela. Yo esperaré tranquilo y acataré su mandato. Les pido que me dejen servirle como su presidente. Realizaré la tarea con la mejor disposición, como siempre lo he hecho, porque todo lo que soy se lo debo a Venezuela», dijo Rausseo.
Para finalizar, recordó que el país seguirá existiendo después de las elecciones y que es una Venezuela de todos.