(Berlín, 2 agosto de 2024. Redacción EFE).- La cantante británica Adele enamoró a su audiencia este viernes en Múnich (sur), en el primero de sus diez conciertos en la capital bávara, con los que la estrella londinense vuelve a actuar en suelo europeo desde 2016 y durante la pausa de su residencia en Las Vegas (EE.UU), iniciada en 2022 y prolongada hasta el otoño de 2024.
Alemania fue el país europeo para el regreso a los escenarios de la cuatro veces ganadora del Grammy.
Con un espectáculo de luz y sonido, desarrollado en un recinto creado para la ocasión, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, el ‘Adele World’ o ‘Mundo Adele’- comparable al mayor de los estadios de fútbol de Alemania-, la británica deleitó por completo a los ‘Daydreamers’ – nombre que los seguidores de la estrella británica adoptaron.
Tras el concierto en donde se logró apreciar a una Adele muy emocionada, Murielle, una habitante de Múnich de 40 años, le dijo a EFE que: «A mí me gustó mucho, fue un concierto muy bueno, una experiencia genial».
«El momento más emblemático fue cuando cantó ‘Someone like you’ porque casi se puso a llorar», agregó la espectadora, y quien dijo haber visto a su estrella algo «nerviosa» por la magnitud de la audiencia.
La propia Adele, a sus 35 años, reconoció que su paso por Múnich era «muy emocionante», aunque sonara un «poco aleatorio» dedicar en agosto diez fechas para presentar su música.
También te invitamos a leer: Así Adele defendió el mes del orgullo gay en concierto de Las Vegas (Video)